Iniesta en fotos

domingo, 28 de febrero de 2010

Guardianes de la naturaleza


La agricultura es la base de la economía iniestense. La mayoría de las familias sobreviven "gracias" a los beneficios obtenidos de este sector. Sin embargo, conforme van pasando los años, los jóvenes buscan su futuro profesional fuera del campo.

Con el objetivo de ofrecer una visión sobre la situación de la agricultura en tiempos de crisis, escribí un reporjate que fue publicado ayer por el periódico Voces de Cuenca.

Si quereís verlo pinchad AQUÍ
P.D: Por cierto, el hombre de la fotografía es mi padre, Elías Saiz.

6 comentarios:

  1. ¡Muy bien Marta!, tu mejor artículo hasta ahora. Lo único, ¿la cantidad de 500 millones de € es correcta?, me parece muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Graicas Unai !!! Pues sí, al final resulta que la fuente que me lo dijo se había equivocado y quería decir 500 millones de pesetas. Ya se lo he dicho al periódico para que lo modifiquen.
    Si a mi me llamó la atención también, pero como me lo dijeron 2 ó 3 personas pues... ajjaja

    Gracias y un saludo !!!

    ResponderEliminar
  3. 500 millones de leros... ahora entiendo la crisis del pais entero.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el articulo.. por decir lo que pasa y por darle un pequeño homenaje a todos estos agricultores que nos han sacado adelante con su esfuerzo, un abrazo y sigue asii!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias anónimo (o anónima)... he intentado reflejar la situación actual, de todas formas en un trozo de papel o en un espacio por internet es imposible relatar todo el esfuerzo que tienen que hacer los agricultores para sacar adelante a su familia !!

    Un saludo a quien seas !!!

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada mujer, tú has contrastado diversas fuentes que es lo que hacen los buenos periodistas como tú, y lo importante es que el artículo está muy bien redactado y toca un tema muy interesante. Mi enhorabuena de nuevo.

    Personalmente, no me gusta la forma en que el periódico ha corregido el dato. Todos nos equivocamos, lo importante no es acertar siempre, si no esforzarse por hacerlo bien. En mi opinión, cuando se comete un error no hay que ocultarlo, simplemente se tacha el dato incorrecto y se añade una rectificación. Pero eso es cosa del periódico, no tuya.

    Un saludo, y ánimo que aquí tienes un incondicional.

    ResponderEliminar