Iniesta en fotos

jueves, 15 de abril de 2010

I Jornadas Taurinas Villa de Iniesta

Miguel Ángel Pardo Izquiero, de 37 años, en el rincón preferido de su casa / MSM

Este sábado, 17 de abril, la Asociación Cultural Taurina Aficionados al Toro, Villa de Iniesta, celebra las I Jornadas Taurinas en homenaje al torero natal egelastiano Chicuelo II, puesto que se cumple el 50 aniversario de su fallecimiento.

Las jornadas tendrán lugar a las 19:00 horas en el Auditorio de Iniesta. Además de exponer la visión del festejo desde la mirada de personas cercanas a esta figura del toreo, todos los asistentes podrán disfrutar de vino de honor y de la actuación de la Agrupación Musical Iniestense.

Cartel de las jornadas


Por este motivo, hace unos días entrevisté al presidente de dicha asociación, Miguel Ángel Pardo Izquiero, el cual me acogió gratamente en su hogar y me explicó todo lo referente a las jornadas; además de exponerme sus argumentos a favor de la fiesta nacional.

Podeís ver la entrevista entera en el periódico Voces de Cuenca, pinchado AQUÍ

Con respecto a toda la polémica que se pueda desatar sobre el apoyo o no, particularmente tengo mi opinión, pero no veo conveniente decirla. Un periodista, ante todo, tiene que ser objetivo. Este hecho representa un acontecimiento de actualidad en Iniesta y, como todo lo noticioso, debe de ser publicado. Por lo tanto, no estoy fomentando ningún tipo de ideas, simplemente estoy exponiendo la realidad, tal y como es.

3 comentarios: