Iniesta en fotos

martes, 27 de abril de 2010

Habitando el barro

Hola a todos !!! Ya estoy una semana más con... sí ! Otra reivindicación, porque cuando llega el buen tiempo, todos los iniestenses queremos salir de nuestras casas y reunirnos con los amigos en lugares que no sean los bares de siempre cerrados y llenos de humo, porque, claro... todavía no están las terrazas en todo su explendor y la economía no es que sea muy elevada...!!



En esta ocasión, le toca a la explanada de la cooperativa. Debido a las lluvias y a las obras (que no entiendo para qué sirven), se ha acumulado un exceso de barro que dificulta la entrada de coches y personas. Como ya sabeís (y para los que no), en la cooperativa hay una serie de bancos (4 ó 5 a lo sumo).



Lo que pido, y la mayoría de iniestenses, es que se adapten los terrenos para que todos podamos disfrutar de unas tardes y noches agradables con los amigos y amigas... claro está, sin llegar manchados a casa de barro, que esto va a parecer el descampado por el que tengo que ir todos los días a la universidad.





Un saludo y a disfrutar del buen tiempo !!

3 comentarios:

  1. Eso, eso. Menos barro. Sería bueno que cuando reivindiques cosicas saques a los propios iniestenses hablando y quejándose del asunto, Marta. Citas, fotos...

    Ánimo, que esto va bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus sabios consejos Miguel !!! Es verdad, si cuando hago las reivindicaciones muchos iniestenses me apoyan y me dan muchos argumentos.. lo tendré en cuenta para la próxima !!!

    Espero que esto vaya a mejor y me hagan caso !!xD

    ResponderEliminar
  3. YO LA APOYO DON MIGUEL! Soy una iniestense que está harta de la poca infraestructura que tiene su pueblo para que sus habitantes puedan usar, disfrutar y cuidar!
    un saludo

    ResponderEliminar