Iniesta en fotos

domingo, 30 de mayo de 2010

... no son los últimos pasos ...

“Requete” muy buenas, queridos egelastianos ¡!!

Esta semana ha estado llena de despedidas… dejo la Radio UMH, tras dos magníficas temporadas y me despido de la ciudad que me ha acogido de maravilla durante tres cursos académicos (no sé si por un año o para siempre). Y os preguntaréis la razón de ello, ¿no? Pues bien, el próximo año empiezo una nueva aventura de mi vida en tierras andaluzas, más concreto, en Sevilla.

Sin embargo, esta no es razón para abandonar el blog, por ello he decidido que, aunque esté algunas semanas sin actualizar, debido a los exámenes finales, próximamente dará comienzo la segunda temporada de la pequeña bitácora de Iniesta.

Todavía recuerdo el día que fui al despacho de Miguel Carvajal para proponerle tema para el blog de la asignatura. Le propuse hacerlo sobre televisión y medios de comunicación, pero él me recomendó algo más concreto. Así que, me ofreció la posibilidad de hacerlo sobre la temática que más domino, mi pueblo, Iniesta. De esta manera, el 28 de octubre de 2009 empecé con mi primera entrada y así, ¡hasta hoy!

Realizar este blog me ha ayudado a progresar, tanto profesional, como personalmente; gracias a esta herramienta tuve la oportunidad de publicar varias entrevistas y noticias en el periódico digital Voces de Cuenca. Además, dentro de las entradas más destacadas están, las entrevistas a Teodomiro Risueño (Alcalde de Iniesta), a Sixto Pozo (representante del PSOE) , a María Dolores Pendería (integrante Asociación Nazarenos) y a Miguel Ángel Pardo (Presidente Asociación Taurina); el reportaje sobre la crisis de la agricultura; las reivindicaciones a favor de la mejora de Iniesta, actividades, proyectos, cultura e historia. Espero que con todas ellas, os hayáis empapado de la actualidad iniestense y su patrimonio.

Pero lo más gratificante de todo ha sido encontrarme con paisanos y paisanas que me felicitan por el blog; ese era mi mayor objetivo, que los ciudadanos de Iniesta conocieran está bitácora digital y se sintieran representadas en ella. Todo ello es lo que me ha dado todavía muchas más ganas e ilusión por ser periodista… ¡Gracias a todos mis lectores! Ah… y un agradecimiento especial para mi mayor “comentador”, Saicent, a ver si se anima la temporada que viene y escribe una entrada, porque estoy segura que dará mucho que hablar (jajaja).


Y no me voy a enrollar más, que parece más una despedida que un hasta luego…

Mucha suerte con la recta final ¡!!

Hasta pronto ¡!

5 comentarios:

  1. ¡Jo! Te vamos a echar de menos T_T

    ResponderEliminar
  2. Yo también Unai... siempre nos quedará internet y egelasta volverá !!! Muchas gracias por seguirme y comentar de vez en cuando (así esto no parece tan soso xD) !!

    ResponderEliminar
  3. The End...?

    Y ten cuidado que quien se fue a Sevilla perdio su silla...

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué me dices? ¿Es que nos abandonas? No sabía nada.

    Muchas gracias a ti por acercarnos un poco más a los foráneos tu tierra querida. Espero que no perdamos el contacto.

    Suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  5. No Miguel, no lo abandono. Sólo despido esta temporada, para centrarme por completo en los exámenes... pero en cuanto haya nuevos acontecimientos en Iniesta, no dudes que los publicaré (y seguiré con mis reivindicaciones, a ver si me hacen caso).
    Yo también espero no perder el contacto !!
    Gracias y suerte con tus experiencias, que por lo que veo son cada vez más intensas !! Qué envidia más sana !!

    ResponderEliminar