La razón por la cual he escogido esta famosa frase del portero de la serie de televisión "Aquí no hay quién viva", es muy sencilla... hoy toca reñir a las autoridades municipales por lo baches y el mal arreglo de algunas de las calles de nuestra localidad.
Supongo que a todos y a todas nos pasará que, cada vez que vamos con nuestro coche por la calle Nueva, tenemos que esquivar la cantidad de baches que encontramos. Estos son algunos ejemplos de lo mal que está dicha calle.

Otra de las reivindicaciones que me gustaría hacer es sobre el asfaltado de las calles que se encuentran en el límite del casco urbano de Iniesta... no sé si lo sabeís, pero la calle Molinillos (situada entre la Casa Cuartel de la Guarcia Civil y la flota de camiones de "Talavera") se convierte en un difícil acceso para sus vecinos, los cuales tienen que pasar por ahí, sí o sí. Por si no me creeís, aquí teneís la prueba:
Bueno... creo que por hoy basta de reivindicaciones. De todos modos, me gustaría que esto se tuviera en cuenta para el próximo Plan-E, porque, ¿Qué mejor opinión que la de los ciudadanos?, ya que, en eso es en lo que consiste la democracia, ¿no?
Así que, si se os ocurre alguna otra idea para la mejora de nuestro pueblo, no teneís nada más que publicar un comentario con vuestra propuesta.
Un saludo y feliz fin de semana !!!
Por cierto... ¡¡¡Gracias por las 1000 visitas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario